E2000 apoya el I Congreso Solidario del Seguro de Lorca



E2000 E2000 participa los próximos 26 y 27 de septiembre en el I Congreso Solidario del Seguro que se celebra en las localidades murcianas de Águilas y Lorca, organizado por la Plataforma de Mediadores de la localidad. La presidenta de E2000, Mónica Pons, intervendrá en la jornada ‘Evolución: de concepto de negocio a concepto empresarial’, junto con otros representantes del sector, recuerda la asociación en un comunicado.

Lorca registró en mayo de 2011 un terremoto que provocó la muerte de nueve personas y dejó numerosos daños. Mónica Pons ha destacado “la rapidez con la que actuaron los corredores de seguros. En menos de 48 horas estaban tramitando siniestros con el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS). Trabajaron viernes, sábado y domingo, atendiendo y tranquilizando a los vecinos que se habían quedado sin hogar, fueran clientes o no”.

Por ello los mediadores de Lorca quieren trasladar los valores del sector asegurador y recaudar fondos que se entregarán a la Mesa de Damnificados por el terremoto y las inundaciones en la zona. La Organización de Corredores E2000 apoya de esta manera este evento solidario que reunirá a los responsables máximos del sector asegurador, señala en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *