E2000 Asociación celebrará el Espacio Zaragoza 2016 el 20 y el 21 de octubre



E2000 Asociación reunirá,los próximos 20 y 21 de octubre en Espacio Zaragoza 2016 a sus socios y a los representantes de todo el sector asegurador en un evento en el que el pequeño y mediano corredor de seguros podrá intercambiar experiencias, actualizar conocimientos, debatir sobre la profesión y sus retos y hacer networking.

“La fuerza del compromiso” será el lema de la XXII edición del Espacio. Un leitmotiv cuyo objetivo es poner de relieve el compromiso contraído por la asociaciónpara ser aliado e impulsor del pequeño y mediano corredor, su socio; el contraído individualmente por cada persona para lograr un objetivo común; y el compromiso del colectivo para sumar y ejercer la profesión con eficacia y compromiso ético; así como el compromiso de trabajar conjuntamente con todo el sector asegurador por el reconocimiento del valor del seguro en nuestra sociedad”.

Espacio Zaragoza 2016 contará con diferentes expertos, como Teresa Baró, Berto Pena y Rafael Lecea, que hablarán de habilidades comunicativas, la mejora de la productividad mediante la eficiente organización del tiempo y la experiencia de éxito de una correduría mediana, respectivamente. Otro tema de gran interés, la productividad en la transformación digital será tratado por MPM, partner tecnológico de E2000 Asociación.

Dentro del Espacio, el jueves 20, se celebrará el Foro Espacio Zaragoza 2016, donde se presentará al sector asegurador, representado por instituciones, compañías, corredores y medios de comunicación, las últimas novedades y objetivos de la asociación, y tendrá lugar la mesa redonda “Un café con los CEO”, que se centrará en la visión que tiene el sector sobre el EIAC, en cuyo impulso E2000 Asociación trabaja conjuntamente con otras organizaciones, recuerda en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *