E2000 Asociación elige Aunna como nueva marca



La asociación que preside Mónica Pons celebra su XXIV Asamblea General

E2000 Asociación ha celebrado su XXIV Asamblea General, en la que se han aprobado todos los puntos sometidos a la deliberación de sus socios, y que ha representado un momento histórico con la elección de un nuevo nombre: Aunna, con el que la asociación “apuesta por el futuro y representa la voluntad del colectivo de ir Juntos, más lejos.

El nuevo nombre -Aunna- responde a una petición, formulada de forma directa por sus socios, que habían expresado su preferencia por este nombre frente al elegido el año anterior.

“Os hemos escuchado, y hoy traemos nuevamente aquí la decisión de adoptar un nombre que vosotros nos habéis sugerido, con el que estáis muy familiarizados, y que habla de unión, nuestra unión. Este es un momento histórico que vivimos con la alegría e ilusión de tener una marca nueva, fresca, que habla por nosotros ”, explicó Mónica Pons, la presidente de la asociación.

Durante la reunión, la presidente ha repasado los últimos acontecimientos y logros de la asociación, como el reciente acuerdo “de gran calado” con Ciac, que supone la representación de 800 corredores de seguros, es decir, el 30% de los corredores en activo del mercado español, en la transposición de la IDD, apuntando también al reconocimiento que día a día gana la asociación ante el sector, “gracias a a la seriedad del trabajo que realiza”.

Igualmente, la presidente ha hablado de los nuevos departamentos puestos por la asociación a disposición de sus socios, departamentos con los que no siempre puede contar un pequeño corredor: desarrollo de negocio, correduría, marketing y comunicación, comercial y tecnología.

El director gerente de la asociación, Diego Fernández, explicó a los asistentes la situación del Plan Estratégico, dando cuenta de los objetivos logrados y de los que se encuentran en pleno desarrollo, poniendo de relieve la buena marcha del mismo: “No cabe duda de que estamos avanzando más allá de nuestras expectativas y que este puede considerarse el primer día de una gran época”.

Durante la celebración del acto se anunció también que el próximo Espacio, ahora Espacio Aunna, tendrá lugar en La Coruña, en el mes de octubre.

La reunión ha contado con la participación del presidente de Ciac (Coordinadora Independiente de Asociaciones de Corredores), Florentino Pastor.

Mónica Pons ha recordado a los presentes que el motivo por el que esta Coordinadora había decidido confiar en la asociación era porque “nos considera un referente y porque la asociación rompe con lo establecido, dirigiéndose de forma franca a defender los intereses de los pequeños y medianos corredores”.

Por su parte, Pastor aprovechó su intervención para invitar a otras agrupaciones de corredores a luchar de forma conjunta: “Ojalá otras organizaciones cojan el guante y se sumen para que podamos ir de la mano”.

Por último, Mónica Pons cerró la asamblea agradeciendo a sus socios el compromiso demostrado: “Ahora solo tenemos que seguir así, la fuerza de todos nosotros, juntos, no tiene límites. Vosotros sois la clave de la fuerza de nuestro colectivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *