E2000 Asociación firma un acuerdo con Aviva Vida y Pensiones

La formación y el apoyo a los socios son las bases de esta alianza

E2000 Asociación y Aviva han alcanzado un acuerdo de colaboración, que estará vigente durante todo el año 2016, por el que se crea un marco de actuación estable en el tiempo para las relaciones entre la compañía y los miembros de la asociación.

El convenio, suscrito por Mónica Pons, presidenta de E2000 Asociación, y por Amador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones, incluye una “importante propuesta de formación y apoyo comercial para los socios de E2000 Asociación, que se suma al propio Plan de formación diseñado por la organización dentro de su nuevo Plan Estratégico”, explica la asociación en un comunicado.

“Estamos muy satisfechos de incorporar a partners de primera línea, como Aviva, que nos ayudan a construir, y mantener, una nueva y potente oferta para nuestra Asociación”, ha manifestado Mónica Pons.

Por su parte, Amador Moreno afirma que “este acuerdo nos va a permitir reforzar los servicios de formación y seguir apostando por la red de mediadores. La calidad en el asesoramiento, así como una excelente gestión siempre han sido prioritarias para nuestra compañía por lo que esta colaboración es clave a la hora de aportar valor a nuestros clientes”.

La firma de este acuerdo representa un paso más en el desarrollo del Plan Estratégico de E2000 Asociación, con el que aspira a “convertirse en la asociación de corredores más atractiva del mercado para sus socios, y potenciales socios, así como para las compañías aseguradoras.

 

 

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.