E2000 Asociación y Hiscox sellan su colaboración

E2000 Asociación y Hiscox han firmado un acuerdo de colaboración “basado en la confianza y la aportación de valor en las relaciones entre asociación y compañía en un plano temporal duradero”, según explican ambas entidades en un comunicado.

Gracias a este acuerdo, los socios de E2000 Asociación accederán a los productos de RC Profesional de Hiscox con condiciones ventajosas. Dichos seguros cubren aquellos errores o negligencias que cometa un profesional durante el desarrollo de su actividad y que generen un perjuicio económico, personal o material a un tercero.

La incorporación de esta solución aseguradora “enriquecerá la cartera de productos de E2000 Asociación con seguros muy específicos dirigidos a negocios y profesionales”, explica la asociación que preside Mónica Pons.

En el marco de la colaboración, Hiscox participará activamente en la formación especializada en productos estratégicos para pequeños y medianos corredores que la Asociación ha puesto en marcha este mes de febrero.

Tras la firma, Diego Fernández, director gerente de la Asociación, manifestó que “la apuesta de Hiscox por E2000 Asociación es recíproca y el compromiso, absoluto. Nos satisface firmar este acuerdo con una compañía que entiende tan bien y apoya la importancia de la función asesora del corredor de seguros. Sellamos ahora una relación con vocación de permanencia que, sin duda, será un éxito para ambas partes”.

“Las corredurías y el corredor son piezas clave en la distribución de nuestros seguros, por lo que les ofrecemos el mejor apoyo y servicio posibles tanto a ellos como a sus clientes. Estamos muy contentos con la posibilidad que tenemos de establecer una relación con los socios de E2000 Asociación. Estamos seguros de que reconocerán el valor que aportamos, como han hecho nuestros actuales colaboradores en las recientes encuestas del sector”, apunta David Heras, director general de Hiscox España.

El acuerdo se enmarca dentro del desarrollo del Plan Estratégico 2015-2020 de E2000 Asociación, entre cuyos principales objetivos se encuentra constituir la red de pequeños y medianos corredores de seguros referente del mercado.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *