E2000 Asociación se marca como objetivo “convertirse en la mayor red de distribución profesional del mercado”



La asociación aprueba su nuevo modelo asociativo y la propuesta de valor para sus miembros

E2000 Asociación celebró la semana pasada dos reuniones, en las que ha sentado las bases para cumplir con su objetivo de “convertirse en la mayor red de distribución profesional de alto rendimiento del mercado asegurador español”.

El martes 21 de julio tuvo lugar la Junta Directiva de la asociación, y el 22 de julio se celebró la primera reunión entre este órgano de gobierno y los Delegados de Zona de la asociación, una nueva estructura territorial formada por 14 representantes que sirve de enlace y canal de comunicación entre todos los miembros de la asociación y la Junta Directiva, y que “refuerza el carácter democrático de la organización”, explica en un comunicado E2000 Asociación.

Las reuniones se han centrado en la presentación y aprobación del nuevo modelo asociativo que regirá E2000 Asociación, sus principios y fundamentos, así como la propuesta de valor para el socio y asociado, articulada en torno a cinco ejes: oferta de compañías, productos y servicios; planes de negocio, ventas y marketing; formación continua de los profesionales; servicios para crecer y procesos y tecnología.

Mónica Pons, presidenta de la asociación, explica que “el nuevo modelo de E2000 Asociación que hemos elegido se dirige a elevar las capacidades empresariales y el negocio de sus socios y asociados, y lo hace mediante la transformación hacia una única red de ventas y distribución de seguros, de alto rendimiento -la mayor del mercado, gracias a los más de 450 miembros con que cuenta y su presencia en todas las provincias- orientada, exclusivamente, a la aportación de valor al socio y al mercado”.

La Junta ha dedicado tiempo también a la próxima celebración de su evento más destacado, el Espacio 2000 Asociación, que se celebrará los próximos 22 y 23 de octubre en Toledo. Este Espacio común es el marco elegido por la asociación para presentar a todos sus miembros y al mercado, en detalle, las líneas maestras de su nuevo modelo y oferta de valor.

Los acuerdos alcanzados en estas reuniones entre Junta directiva y Delegados de Zona son “un paso más en la consolidación de la nueva etapa de la asociación, iniciada tras las resoluciones adoptadas por una gran mayoría en la Asamblea General celebrada el pasado 22 abril, para perseguir objetivos comunes en beneficio de todos los socios”, concluye.

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