E2000 Asociación y AXA renuevan su acuerdo de colaboración hasta finales de 2016



E2000 Asociacion AXA 2015E2000 Asociación y AXA han renovado su protocolo de colaboración, con efectos desde el 1 de septiembre de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2016. AXA manifiesta así su apoyo al importante colectivo profesional E2000 Asociación en su nueva andadura, explica la compañía en un comunicado.

Acerca de este acuerdo, la presidenta de E2000 Asociación, Mónica Pons, manifestó que “para nuestra Asociación resulta muy satisfactorio constatar el respaldo mostrado por AXA a nuestro nuevo modelo y nueva propuesta de valor para el socio, el cliente y el sector. En esta nueva etapa, la confianza y la seguridad jurídica seguirán rigiendo la excelente relación que existe entre compañía y colectivo”.

Por su parte, Rafael Raya, director del Canal de Corredores de AXA, felicitó a E2000 Asociación “por su clara voluntad de avanzar en la profesionalización de las corredurías que integran esta red, E2000 Asociación contará con el apoyo de AXA en todo el recorrido necesario para conseguirlo”.

La oficialización del convenio se ha producido en el marco de Espacio E2000 Asociación, que este año se ha celebrado en Toledo, reuniendo a más de 250 personas, entre diferentes instituciones, máximos responsables de compañías y profesionales del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *