E2000 Financial Investments SA crece un 8% en facturación y triplica sus beneficios en 2014



Pedro Vera agradece la confianza de clientes y accionistas en la nueva etapa de la compañía

El presidente de E2000 Financial Investments SA, Pedro Vera,  señaló en la Junta de Accionistas, celebrada el pasado 29 de junio, que “de los excelentes resultados de 2014 debemos felicitarnos todos porque hemos logrado crecer un 8% en facturación y hemos triplicado nuestros beneficios”. En la Junta se aprobó el nombramiento como consejero de José María Intxausti y las cuentas del 2014 con una apoyo del 91% de los votos.

“Estos resultados –recalcó el presidente de E2000 SA– son la consecuencia lógica del esfuerzo inversor de vosotros, los accionistas, y de la confianza de vuestros clientes. Lo que hemos logrado después de 15 años nos invita a seguir soñando con la certeza de que prolongaremos nuestro crecimiento en 2015. Las circunstancias han abierto una puerta al libre mercado de la mediación y hemos desarrollado nuevas actuaciones y proyectos que garantizan la rentabilidad futura. Nuestro Plan Estratégico está dando sus frutos”.

Por su parte Higinio Iglesias, consejero delegado de la firma, señaló que “tenemos un equipo de profesionales de primer orden, con una experiencia de quince años en servir al corredor y hacer que su negocio sea más eficiente. Pocas empresas en España cuentan con un laboratorio de tecnología donde diseñamos software propio, a medida del corredor y el sector. Tenemos más de 33 ingenieros, analistas y programadores en Pravia, gente joven, que están inventando el futuro cada día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *