E2000 SA celebra el primer E2KDAY, congreso de la Red Nacional de Corredores de Seguros



Será el próximo 8 de octubre en Madrid

E2000 Financial Investments SA celebrará el próximo 8 de octubre se celebra la 1ª edición del E2KDAY, que supondrá el nacimiento de la primera Red Nacional de Corredores de Seguros y en el que se explicará la visión y evolución de la compañía.

La compañía explica que ya han confirmado la asistencia a la cita “más de 100 corredores y las aseguradoras más importantes de España”. La presentación tendrá lugar en Madrid en el Auditorio Francisco Giner de los Ríos.

En el acto también se entregará el II Premio Roberto Hertogs, que reconoce y homenajea el compromiso, la innovación y la excelencia del doctor Pedro Cavadas, Un cirujano plástico con reconocida fama internacional por sus éxitos en microcirugía reconstructiva.

Según el presidente de E2000 Financial Investments, Pedro Vera, “compartimos con Pedro Cavadas sus principios y valores en innovación profesional, excelencia en el trabajo y, sobre todo y más importante, su labor humanitaria porque todos, médicos, corredores de seguros, cualquier persona de bien…, estamos al servicio de las personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *