E2000 SA quiere convertirse en “fábrica de servicios de valor añadido” para los corredores



Celebra su primera Cumbre de Corredores “DNAS Broker NET” en Madrid

E2000 Financial Investments ha abordado en su Primera Convención de Corredores temas como las políticas de fidelización, la formación, el apoyo legal, la implantación de sistemas de gestión de calidad, Business Intelligence y los protocolos de acuerdos con aseguradoras.

Higinio Iglesias, consejero delegado de la firma, destacó que “es tiempo de aportar valor”. Señaló que la industria aseguradora dispone de distintos canales (omnicanalidad) para distribuir sus productos y que lo importante hoy es la ventaja competitiva. “Los corredores vamos a ser competitivos y E2000 S.A. desea ser la auténtica fábrica de servicios de valor añadido (tecnología, marketing, calidad, apoyo a la venta, colocación de riesgos, apoyo legal, formación, servicios logísticos de contact center), diseñados por y para corredores que aporten ventaja competitiva al producto asegurador y marquen la diferencia ante el consumidor”.

“Tenemos el gran reto -dijo para concluir- de demostrar al consumidor que el producto asegurador es mejor cuando va acompañado de nuestros servicios de valor, y que estos servicios son una constante independiente de la entidad aseguradora”.

Paloma Arenas, directora general, destacó por su parte que “como han podido comprobar los corredores el nivel de especialización de E2000 SA sobrepasa con creces los servicios que presta actualmente cualquier otra compañía española. De hecho, nos estamos convirtiendo en ‘punta de lanza’ de referencia en las estrategias que actualmente implementan algunas aseguradoras para captar al consumidor”.

Arenas señaló también que “las compañías de seguros quieren acercarse al cliente para ofrecerles una experiencia de marca. Tú ya tienes esa proximidad y has conseguido su confianza. Sólo necesitas trabajar adecuadamente tus Bases de Datos para relacionarte con ellos mediante Marketing Digital Avanzado. De esta forma, mantienes un contacto permanente y, mucho más amable, que cuando se produce un siniestro o hay que renovar la prima”.

E2000 SA ha cerrado el ejercicio del año con un beneficio “muy superior” al anterior, señala en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *