E2000 supera los 2 millones de euros de volumen de negocio en 2012



E2000 cerró el pasado ejercicio con un volumen de negocio de 2,07 millones de euros y un beneficio neto de 171.216 euros. Las cifras fueron presentadas en la Junta General de Accionistas de E2000, celebrada la semana pasada en la sede de Plus Ultra.

Según explica la asociación en un comunicado, en la junta se dio el visto bueno a la gestión, las cuentas de 2012 y la aplicación a reservas de los resultados con un 85% de votos favorables.

Pedro Vera, presidente de E2000 SA señaló que “el modelo de negocio de nuestra entidad no es otro que promover la evolución de los corredores y corredurías con las que operamos hacia un desarrollo equilibrado y sostenible, respetando la individualidad dentro del colectivo a través de soluciones que contribuyen a maximizar la rentabilidad y eficiencia del negocio asegurador de la red de distribución”.

Por su parte, Higinio Iglesias,consejero delegado de E2000 indicó que “nuestra Sociedad Anónima representa la materialización del esfuerzo inversor de los accionistas en unos modernos centros de trabajo, recursos materiales, capital humano e innovación tecnológica, todo ello conformando bajo una estructura empresarial solvente y capitalizada. Esto nos permite posicionarnos entre las entidades aseguradoras como red de distribución profesional a nivel nacional, con prestigio, moderna, eficiente, organizada y con capacidades, aportando valor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *