E2K hace un balance positivo del primer año de ‘Ingeniería de Seguros para la empresa’



La red de corredores espera nuevas incorporaciones en los próximos meses

E2KEl programa “Ingeniería de Seguros para la Empresa” de E2K ha cumplido un año de existencia “cosechando un gran éxito, tanto en número de pólizas como en nuevos contactos con potenciales clientes”, según explica E2K, que añade que “se trata de un proyecto estratégico con el que las corredurías adquieren una metodología y protocolos de actuación para captar a las empresas, especialmente las pymes, ofreciendo soluciones 360º”.

Paloma Arenas, directora general de E2K, señala que “hay corredores de toda España que se están interesando por este proyecto porque la pyme es difícil de abordar, pero cuando el corredor le trata, aplicando todo nuestro modelo de relación comercial, ve profesionalidad por todos los lados y confía, porque todo está pensado para identificar sus riesgos y conseguir un programa de seguros adaptado específicamente a su actividad y que sea económico, eficaz, eficiente y estable para el futuro”.

En este sentido se han incorporado a E2K recientemente varias corredurías: Broker BCN Risc (Barcelona); Correduría de Seguros Miquel Cervera (Valencia); Segurcisa (Cádiz); Viepa Mediación (Cádiz) y Martí Nomdedeu Asociados. Según Paloma Arenas, “esperamos nuevas incorporaciones de corredurías con un perfil muy profesional que desean seguir creciendo en el ámbito de las empresas gracias a nuestra metodología”.

Otra clave en este proyecto es la formación de alto rendimiento que recibe el corredor y su equipo. “Proporcionamos unas pautas claras de actuación a todos los profesionales implicados, de forma que se identifiquen y expliciten los comportamientos de éxito asociados a cada uno de los ‘momentos de la verdad’ con el cliente. Todo el proyecto ha sido diseñado atendiendo a criterios de utilidad y aplicabilidad y está basado tanto en prácticas de éxito, extraídas de la propia red de corredores de E2K, como en estrategias comerciales exitosas utilizadas dentro del sector financiero-asegurador. Este proyecto es único en España”, indica Paloma Arenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *