E2K crea una plataforma online para los proyectos de seguros para pymes



E2K ha creado una plataforma online de “Presentación de Proyectos de Seguros” mediante la cual los corredores que forman parte de su Club de Empresas podrán presentar sus propuestas de seguros a los empresarios “de una forma personalizada y a medida de sus necesidades concretas, según el tamaño, el sector y el nivel de riesgos de cada empresa”, explica la red de corredores.

Esta herramienta digital permite a cada corredor presentar, a través de un formulario único, una oferta de seguros completa y adaptada a las circunstancias de cada empresa, “lo cual constituye un elemento diferenciador frente al cliente ya que la correduría es la protagonista del contrato, con total independencia de la compañía de seguros”, explica E2K.

Paloma Arenas, directora general de E2K, destaca que “a los empresarios hay que facilitarles la decisión de la contratación del seguro mediante un proyecto transparente y claro que no deje dudas y que justifique la cobertura de cada riesgo. Generar confianza es fundamental para la venta y contribuye a ello una metodología de actuación muy profesional y objetiva que permite al corredor el éxito en la venta”.

De esta forma se asegura una relación duradera entre el corredor y el contratante que permite también fortalecer la importancia del corredor como un agente independiente que asesora de forma permanente al empresario, porque conoce bien sus circunstancias y sus riesgos, explican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *