E2K estará presente en Forinvest 2016



Explicará “cómo podemos ayudar a las corredurías a competir en el mercado del siglo XXI”

Los próximos 9 y 10 de marzo, Valencia se convierte en la capital internacional del seguro a través de la feria Forinvest, un punto de referencia para el sector. A la cita asiste E2K, con stand propio, para mostrar al mercado cuáles son las herramientas más avanzadas que deben manejar los corredores del siglo XXI

Entre los servicios que ofrecen, destacan su estrategia de desarrollo de negocio, los servicios de marketing digital con contenidos de calidad y su propuesta de servicios 360º (asesoramiento legal, atención al cliente, Contact Center…).

La agrupación de corredores explica que el stand contará con una amplia representación de la Red Nacional #E2KBROKERNET y con la asistencia de los primeros ejecutivos de la compañía.

En declaraciones de su directora general, Paloma Arenas, Forinvest es un importante punto de encuentro y el mejor escaparate para explicar cómo podemos ayudar a las Corredurías, pequeñas y medianas, a competir en el mercado con los mismos instrumentos que los operadores más grandes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *