E2K lanza un seguro de ciberriesgos junto a Beazley



La organización celebra su convención anual en Madrid

V.M.Z.-Seguros

E2K ha reunido en Madrid a cerca de 120 miembros de su red #E2KBROKERNET para presentar sus novedades para 2018, centradas en el segmento de seguros de empresas. Entre esas novedades, la dirección de E2K destaca el lanzamiento de un seguro de ciberriesgos junto a la compañía especialista Beazley.

E2K presentó a los asistentes el desarrollo de los proyectos que tienen en marcha, todas ellas encaminadas a lograr que los 148 miembros que integran la red #E2KBROKERNET crezcan y puedan ofrecer a sus clientes una oferta de valor diferenciada.

En una rueda de prensa, Higinio Iglesias, CEO de E2K, Pedro Vera, presidente, y Paloma Arenas, directora general de E2K, acompañados de los responsables de diversas áreas, detallaron lo servicios de valor añadido que la red ofrece a sus miembros, como el Escritorio E2K, que les permitirá realizar un seguimiento diario de la evolución de los acuerdos comerciales firmados con las compañías de seguros.

El objetivo de E2K es ayudar a sus socios a adaptarse al nuevo perfil del consumidor, a generar nuevos modelos de negocio con visión empresarial, ayudarles a adaptarse a las nuevas exigencias normativas impuestas por la Directiva de Distribución y el nuevo reglamento de protección de datos y poniendo en valor la figura del corredor de seguros y su valor añadido.

E2K cuenta con 148 miembros, 170 oficinas repartidas por toda España, cerca de mil profesionales y un millón de clientes. Además, intermedian un volumen de primas de 400 millones de euros. La asociación quiere crecer, centrándose especialmente en las regiones en las que tiene menor presencia, como Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Acuerdo con Beazley

E2K anunció que ha firmado un acuerdo con el sindicato de Lloyd’s Beazley para desarrollar “el seguro de ciberriesgos más completo del mercado”, Esta póliza dará tanta importancia a la prestación de servicios especializados –asesoramiento y otros servicios que ayuden a los asegurados a hacer frente a un ataque cibernético- como a la parte indemnizatoria, señalaron.

El producto lo presentó a la red #E2KBROKERNET miembros del sindicato de suscriptores. Para poder comercializarlo en España, E2K lo hará a través de una agencia de suscripción española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *