E2K mete la verificación de riesgos en el bolsillo del corredor



verificación de riesgos

La app de verificación de riesgos de E2K se puede descargar por App Store y Google Play

E2K acaba de anunciar que su app de “Verificación de Riesgos, que se incluye dentro del programa Ingeniería de seguros para la empresa, ya puede descargarse a través de las plataformas App Store y Google Play. Des esta manera, “el corredor tendrá la información completa y estructurada para obtener la mayor información sobre el riesgo y optar a la mejor cotización adaptada a la pyme”, explica la organización en un comunicado.

Esta herramienta permite al corredor la verificación de riesgos de las empresas in situ, a través de un conjunto de trabajos y técnicas, dirigidas a conocer y describir las distintas características del riesgo, entendido éste como patrimonio expuesto.

Con esta aplicación, cuyo funcionamiento puede ser offline y online, el corredor de seguros realiza una descripción minuciosa con el objetivo de conocer las características completas de la empresa, lo cual hace posible determinar el mejor programa de seguros.

Esta app supone la unificación de los formularios de recogida de datos consensuado con la dirección técnica de las aseguradoras y la gestión y administración de entes comerciales, señalan desde E2K. Otra de sus ventajas es la actualización permanente de versiones.

Paloma Arenas, directora general de E2K, destaca que “es una herramienta fundamental, ágil y moderna que le permite al corredor, desde su dispositivo móvil, identificar de forma exhaustiva todos los aspectos que se deben valorar para determinar el riesgo y para definir la póliza más adecuada para cada empresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *