E2K y DAS lanzan un seguro de defensa jurídica para empresas



defensa jurídica

Se trata de un seguro para pymes y autónomos destinado a prevenir y resolver conflictos en los ámbitos penal, civil y laboral, con precios muy asequibles

E2K ha organizado un webinar junto con DAS sobre defensa jurídica para empresas al que han asistido prácticamente un centenar de corredores y profesionales de sus empresas.

E2K apuesta por los webinars “como la mejor solución formativa”. Según Paloma Arenas, directora general de la asociación, “nos gustan las nuevas tecnologías y vamos a seguir investigando en desarrollos a la medida de las corredurías de seguros. Estamos empeñados en la excelencia como elemento diferenciador dentro de la mediación”.

El seguro “DAS Abogado Empresa-E2K” ha sido diseñado específicamente para la red de distribución de E2K. Según Francisco Palacín, director de Negocio, “es un seguro de Defensa Jurídica que cubre tanto la prevención como la solución de conflictos de las pymes y autónomos con una facturación hasta 3 millones de euros y 19 empleados de media. En esta franja se encuentran casi tres millones de empresas en nuestro país”.

Según Adolfo Masagué, director comercial de DAS, nos satisface poner al alcance de la red de corredores de E2K una solución aseguradora en materia de protección legal para ofrecer al tejido empresarial de nuestro país, el cual cuenta con 2,6 millones entre autónomos y pequeñas empresas que no superan los 10 empleados. Sin duda ello nos sitúa ante una oportunidad de negocio, que los corredores sabrán valorar y potenciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *