Ebroker lanza su multitarificador B2C



Ebroker ha lanzado al mercado su multitarificador B2C pensado para corredores que quieran comercializar seguros a través de internet y que necesiten implantar intranets de oferta para la distribución mediante redes de colaboradores.

Desarrollado en HTML5 bajo diseño responsivo, el multitarificador permite una experiencia de usuario adaptada a cualquier tipo de navegador y dispositivo, incluidos móviles y tablets, siguiendo los estándares de usabilidad de los principales comparadores del mercado para el ramo de autos, explica Ebroker.

Totalmente integrado con ebroker, tanto a nivel de gestión de proyectos como de CRM, el multitarificador “permite convertir en oportunidades de negocio las cotizaciones procedentes de la actividad comercial de la correduría en internet o intranets de colaboradores”.

A través de su panel de control ebroker ofrece a los corredores un configurador sencillo y de gran potencia para la asignación de usuarios operadores, personalización de múltiples entidades explotadoras así como sus marcas comerciales, determinación de preguntas en el proceso de petición de datos y valores por defecto, asignación “a la carta” de entidades aseguradoras y claves de mediación, así como el look de diseño para una mejor integración con la identidad de marca de la empresa.

Así, la propia correduría puede generar un número indefinido de multitarificadores conforme a sus necesidades y proyectos comerciales, pudiendo ser integrados de forma sencilla mediante “copiar y pegar” en redes sociales como Facebook o en herramientas de presencia web como WordPress, 1&1, Drupal, etc.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker, explica que “somos conscientes de la importancia que nuestros usuarios le están dando a los proyectos orientados a la comercialización en internet y a la distribución a través de redes de colaboradores; por eso vamos apostar fuerte por herramientas que les ayuden en sus nuevos retos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *