ebroker lanza un cuadro de mando para corredurías



ebrokerCMBILo prometido es deuda. Tal y como ebroker anunció en la presentación de ebroker BI (Business Intelligence) la compañía ya tiene listo el cuadro de mando en su entorno de BI para la planificación estratégica y toma de decisiones empresariales en las corredurías de seguros.

Más de 60 indicadores (que representan más de 300 vistas de negocio) representativos de la monitorización de la correduría en distintos ámbitos (negocio, gestión, finanzas, calidad) componen el entorno de cuadro de mando que proporciona al corredor empresario la capacidad de toma de decisiones a través de distintas vistas en tiempo real (online), cien por cien integradas en el escritorio de gestión y portables a dispositivos móviles.

El cuadro de mando será puesto a disposición de los actuales clientes y nuevos usuarios en dos fases de implantación; una primera en este mes de diciembre y una segunda fase en el mes de febrero de 2016.

Esta evolución de ebroker no supondrá ningún coste adicional de licenciamiento para los actuales clientes de ebroker BI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *