ebroker y Sanitas se alían para poner en marcha procesos de conectividad



La aseguradora y la empresa tecnológica impulsarán el sistema Siapol

ebroker y Sanitas han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha “un conjunto de procesos de conectividad” entre la compañía aseguradora y el colectivo de corredores usuarios de la plataforma tecnológica.

El primer desarrollo en la hoja de ruta de trabajo establecida será el sistema Siapol (para la gestión y tratamiento de pólizas) basado en el estándar Eiac. Una vez culminado este proceso, ambas entidades incorporarán e impulsarán nuevos desarrollos.

El Siapol de ebroker implementa varias opciones de tratamiento de información relacionadas con contratos de seguro o pólizas y que son transparentes para la carga y acceso a información de operaciones de nueva producción, suplementos, anulaciones y consultas de información actualizada.

La compañía especialista en salud en España y la empresa de tecnología para mediadores de seguros, sellaron el acuerdo recientemente en Madrid, en la sede central de Sanitas. Higinio Iglesias, CEO de ebroker, e Ine Snater, directora Ejecutiva de Canales y Productos de Sanitas Seguros, fueron los dirigentes encargados de formalizar el convenio.

Iglesias destacó que “para ebroker es muy importante continuar ofreciendo a los corredores nuevas posibilidades de conectividad con aseguradoras especialistas. Estamos muy satisfechos de este acuerdo, que supone un paso adelante con Sanitas. Ratifica el impulso de la tecnología para ayudar a los corredores a ser más productivos y eficientes y ratifica nuestra apuesta firme por la implantación del Eiac”.

Snater, por su parte, señaló que “en Sanitas mantenemos un compromiso a largo plazo con el canal de corredores. En ese contexto valoramos de forma muy positiva este acuerdo de colaboración con ebroker. supone un importante avance para la transformación digital, eficiencia y mejora  en nuestros procesos comerciales, que beneficiarán a la operativa entre Sanitas y los corredores que colaboran con ebroker”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *