ebroker y Liberty Seguros amplían su acuerdo de colaboración tecnológica



Liberty Seguros y E2000, titular de la plataforma tecnológica ebroker, han ampliado su acuerdo de colaboración tecnológica en clara manifestación de su común apuesta por el impulso a los procesos de  conectividad entre corredores y aseguradoras.

A la ya amplia opción de servicios de conectividad disponibles (SIAREC –procesos de recibos-, SIASIN –procesos de siniestros- y operaciones comerciales en el ramo de automóviles), se suman los procesos de oferta y contratación para los ramos de hogar, comercios y vida.

Facilitar a los corredores una línea de trabajo práctica e integrada, así como la reducción de las cargas administrativas y la liberación de recursos comerciales, son los grandes objetivos de este acuerdo entre ambas entidades, según explican en un comunicado.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker, señala que “para nosotros es muy importante continuar ofreciendo a los corredores nuevas posibilidades de conectividad práctica con aseguradoras de gran presencia en el canal, ampliando así nuestro catálogo de funcionalidades, tanto desde la óptica comercial como desde la de los procesos de gestión. En este sentido, estamos muy satisfechos de este paso adelante con Liberty Seguros, que viene a ratificar nuestra apuesta conjunta por ayudar a los corredores a ser día a día más productivos y eficientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *