ebroker y Lleida.net afianzan su cooperación



ebroker y Lleida.net

Sisco Sapena, presidente y CEO de Lleida.net ha visitado recientemente ebroker Center en una jornada de trabajo que ha supuesto un importante impulso a la cooperación tecnológica de ambas entidades. Durante la sesión, se han abordado los actuales y nuevos proyectos de colaboración en el ámbito de la seguridad y certificación digital.

Con el objetivo de adaptar su plataforma para la mediación al RGPD, ebroker colabora de manera estrecha con Lleida.net —compañía de telecomunicaciones líder en certificación y notificación electrónica— por la seguridad, confianza, eficacia y rentabilidad que aporta a las comunicaciones tanto de la propia plataforma como de aquellos corredores de seguros que son usuarios, ayudándoles en su adaptación a la inminente normativa europea.

Lleida.net, partner con el que ebroker colabora desde hace 15 años, es un referente mundial en el campo de las comunicaciones electrónicas. La compañía, que debutó en el Mercado Alternativo Bursátil en octubre de 2015, tiene acuerdos con más de 1.500 compañías presentes en 150 países, a las que presta servicios desde sus 16 sedes internacionales. Los servicios de Lleida.net son utilizados fundamentalmente por grandes empresas, pymes y administraciones públicas.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker manifestó: “Para ebroker, es primordial contar con un partner tecnológico como Lleida.net que comparta retos y proyectos en el impulso de la transformación digital del corredor de seguros siempre afianzando la seguridad e integridad de información sensible ante los exigentes e inminentes requisitos normativos.”

Sisco Sapena, presidente y CEO de Lleida.net, “La obligada aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos supone un esfuerzo de adaptación a todas las empresas, pero especialmente a las pymes y profesionales que operan en el sector asegurador, en el que resulta clave garantizar el uso lícito de los datos y la generación de confianza. Por nuestro expertise en este campo, somos un socio estratégico para ebroker y sus socios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *