Eduardo Dávila es nombrado CEO de Aon Middle East



Función que añade a su cargo de presidente y CEO de Aon España y Portugal

AON Eduardo Davila y Greg Case sep 16Eduardo Dávila, presidente y CEO de Aon España y Portugal desde junio de 2012, ha sido nombrado con efecto 1 de noviembre CEO de Aon para Middle East, extendiendo así sus actuales funciones dentro de la compañía. El área de Middle East, que incluye operaciones en Bahrein, Omán, Qatar, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos (Dubai y Abu Dhabi), es clave para el crecimiento de Aon en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y muy estratégica por su gran potencial de desarrollo, según explica el bróker en un comunicado.

“Este nombramiento es un reconocimiento a todo el Equipo de Aon en España y Portugal y una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional para todos nosotros. Sin mi equipo esto no hubiese sido posible”, señala Eduardo Dávila. “Es una gran oportunidad que encaro lleno de ilusión y responsabilidad para responder a la confianza en mí depositada”.

En su reciente visita a España, Greg Case, presidente y CEO mundial de Aon manifestaba sobre este asunto: “Queremos alcanzar el liderazgo de la industria de la consultoría de Riesgos y Capital Humano en una región tan estratégica como para nosotros es Oriente Medio y no se me ocurre nadie mejor que Eduardo para hacerlo. Lo ha demostrado en anteriores ocasiones y estoy convencido de que su pasión, conocimiento del negocio, y estilo de liderazgo como líder inspiracional de personas será capaz de sacar lo mejor a nuestros equipos y alcanzar las ambiciosas cotas que nos hemos marcado”.

Eduardo Dávila se incorporó a Aon en 2002, procedente del sector financiero. Tras ocupar diversos cargos en distintas oficinas de España, se trasladó en 2006 a Lisboa como primer ejecutivo de Portugal. En 2008 pasó a formar parte del Comité Ejecutivo de Aon Iberia, compaginando su cargo en Portugal con la Dirección Regional de Galicia. Después del éxito en su gestión consolidando la actividad y el negocio en Portugal, en 2010 vuelve a España como Director del Negocio Corporate, asumiendo posteriormente la dirección de todas las Áreas de Negocio de Aon en España y Portugal. En junio de 2012 fue nombrado CEO de España y Portugal y en 2014 asumió además la responsabilidad sobre el negocio de Affinity en el Reino Unido, dentro de la región EMEA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *