Eduardo Dávila recibe el Premio Galicia Segura 2017



El consejero delegado de Aon para Iberia y Oriente Medio es uno de los galardonados con los premios organizados por Fundación Inade

Eduardo Dávila, consejero delegado de Aon para Iberia y Oriente Medio, ha sido galardonado con uno de los Premios Galicia Segura, que Fundación Inade convoca cada año. Su fin es “reconocer los valores profesionales de organizaciones, instituciones, empresas o profesionales por su dedicación al riesgo y el seguro en los ámbitos nacional e internacional”.

El acto de entrega de los Premios Galicia Segura 2017 tuvo lugar recientemente en el Paraninfo de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y contó con la presencia de importantes autoridades y representantes del sector empresarial y del seguro. Entre ellos se encontraba Pilar González de Frutos, actual presidenta de la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa) y de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (Fides), además de presidenta del jurado de los premios.

Además de Eduardo Ávila, los otros galardonados de 2017 fueron la correduría de seguros Espabrok, el grupo asegurador Chubb, la plataforma de tecnologías de la información y redes para entidades aseguradoras Tirea y el investigador Mariano Medina Crespo. Antes de la ceremonia oficial los ganadores fueron recibidos por el rector de la universidad, Juan Viaño Rey, y por el alcalde de la ciudad, Martiño Noriega Sánchez.

Es un orgullo para mí recibir este reconocimiento, uno de los más importantes dentro del ámbito de los riesgos, que para nosotros es apasionante puesto que no vemos riesgo que no vaya aparejado a una buena oportunidad”, afirmó Dávila. El directivo de Aon recordó que “en mi trayectoria no estoy solo; gracias a mi equipo, mis compañeros y mi familia he podido avanzar y asumir distintos retos profesionales que me han permitido llegar hasta aquí.”

Los Premios Galicia Segura se han enmarcado dentro de los actos conmemorativos celebrados en Santiago de Compostela con motivo del Día Mundial del Seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *