Eduardo Esparza, nuevo Country Manager de Affinion International en España



Affinion Eduardo Esparza okAffinion International, multinacional especialista en marketing de fidelización y customer engagement, ha nombrado a Eduardo Esparza como country manager del Grupo en España. Esparza liderará el crecimiento en el mercado nacional de la división offline y también online del grupo, de la que ha sido máximo responsable los últimos dos años. En esta nueva etapa, reportará a Justin Figgins, nuevo SVP Southern Europe & Emerging Markets, que estará al frente del mercado en el sur de Europa para aumentar su potencial y guiar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. 

Esparza es la gran apuesta de un grupo que tiene más de 40 años de historia y 3.700 empleados repartidos en más de 20 países de todo el mundo. Su nombramiento forma parte del nuevo plan de globalización que Affinion International desarrolla “para ser una compañía más competitiva y poder compartir sus mejores prácticas y experiencia a nivel mundial”.

Como parte de este proceso, se ha creado una nueva área corporativa global de Marketing y Producto que permite al grupo aprovechar todas sus sinergias internas a nivel internacional. De esta manera, la multinacional ofrece a sus socios una combinación flexible y personalizada de beneficios y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de los canales de comercialización con los que trabaja: Telemedia, Comercio Electrónico, Digital y Desarrollo Web y Punto de Venta.

Esparza, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Master Internacional en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa, tiene más de 17 años de experiencia en el ámbito de la dirección comercial y en la gestión, control, supervisión y motivación de equipos en empresas multinacionales, y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en American Express.

“Con nuestro equipo en España y su experiencia multinacional y multisectorial la compañía está preparada para dar continuidad a la gestión de los proyectos en marcha así como afrontar las oportunidades y los retos futuros”, ha asegurado Eduardo Esparza, Country Manager de Affinion.

Por su parte, Michelle Conforti, presidente y director general de Affinion International, afirma que el nombramiento de Eduardo Esparza “nos conduce hacia una estructura más evolucionada y competitiva, con una visión integral, capaz de lograr grandes objetivos, ayudándonos así a seguir creciendo en 2015-16”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *