Eduardo Torres-Dulce recibe el XXII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio



El presidente del CGPJ, Carlos Lesmes, le hará entrega del galardón

El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, entrega hoy a Eduardo Torres-Dulce el galardón del XXII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Fernando Ledesma, consejero permanente-presidente de la sección cuarta del Consejo de Estado. El premio está dotado con 30.000 euros y una estatuilla conmemorativa.

Participarán desde la mesa presidencial, además de Carlos Lesmes y Fernando Ledesma, el ministro de Justicia Rafael Catalá; el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría; el presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda; la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril; la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa; y el presidente de Grupo Pelayo, José Boada. Este último aprovechará su intervención para convocar la XXIII edición del premio.

Entre las personas asistentes se darán cita juristas del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado, Fiscalía, audiencias, parlamentarios, letrados y procuradores de despachos y representantes de la universidad, de la política y del mundo empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *