El auge de las Últimas Voluntades



Últimas Voluntades, servicio estrella de Serviall Legal

Durante 2018, se han solicitado aproximadamente 3.000 tramitaciones relacionadas con el certificado obligatorio de Últimas Voluntades. En 2019, Serviall Legal prevé un incremento del 10% en trámites realizados de este servicio.

“Ofrecer asesoramiento legal completo en el que se informa al beneficiario de forma directa sobre la utilidad y necesidad de este certificado, es la razón de éxito de este servicio”, afirma Natalia Huertas, máxima responsable del Departamento Jurídico de Grupo Serviall.

 “Ahorramos la espera necesaria para la gestión burocrática, permitiendo que el beneficiario se ausente durante el proceso” – argumenta la máxima responsable – “Es un trance difícil pero obligatorio, por lo que tratamos de hacerlo lo más sencillo posible. Incluimos también una herramienta detallada de seguimiento, por la que beneficiario y partner pueden conocer el estado de la gestión en cualquier momento. Además, una vez completado el proceso, el beneficiario recibe toda la documentación en casa.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *