El beneficio neto por acción de Aon crece un 4% en el tercer trimestre del año



Aon ha publicado sus resultados en el tercer trimestre del presente año. El beneficio neto atribuible ha sido de 307 millones de dólares o 1,14 dólares por acción, frente a los 295 millones de dólares o 1,04 dólares por acción en el mismo período del año anterior.

Por su parte, el beneficio neto ajustado por acción atribuible a accionistas de Aon se incrementó en un 4% hasta 1,29 dólares por acción, en comparación con los 1,24 dólares en el año anterior.

Greg Case, presidente y consejero delegado del broker, está satisfecho por estos datos: “En general nuestros resultados reflejan un sólido crecimiento orgánico en nuestras soluciones tanto de riesgos como de recursos humanos, una gestión efectiva del capital y un crecimiento de dos dígitos en la generación de cash flow libre”.

Con respecto al futuro cercano, el directivo indica que “esperamos un fuerte final de año en el que es tradicionalmente nuestro mejor trimestre con una mejora de nuestros resultados operativos para el año completo”, y añade que “nuestra plataforma líder en la industria y nuestro alto nivel de inversiones estratégicas continúan posicionando nuestra firma para el crecimiento a largo plazo, un mayor apalancamiento operativo y una importante generación de cash flow libre de cara a nuestro inmediato objetivo de 2.400 millones de dólares para el año 2017”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *