El CAI celebra su 42 Torneo de golf



Tuvo lugar el pasado martes en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa

V.M.Z.-Seguros TV

CAI golf 2015El Club de Aseguradores Internacionales (CAI) ha celebrado su ya tradicional Torneo de Golf, que este año cumple 42 años en el madrileño Club de Golf Olivar de la Hinojosa. En el torneo, que este año también cuenta con el apoyo de Caser, participaron un total de once equipos bajo la modalidad Texas Scramble. Cada uno de estos equipos estaba, a su vez, patrocinado por una compañía del sector asegurador.

Tras el torneo, el Club de Aseguradores Internacionales celebró un cóctel en el que se entregaron los trofeos a los ganadores del torneo. Juan Arsuaga, presidente del CAI y presidente y CEO de Lloyd’s en España fue el encargado de dirigir el acto de entrega.

El equipo ganador del torneo fue el de Reparalia, formado por Stephen Phillips, Luis Vial, Carlos Segovia y Carlos Nogareda, con un resultado de 15 bajo par.

El segundo premio fue para el equipo patrocinado por Liberty, formado por David Casado, María José Castaño, Fernando Lara y Alfonso Urquijo, con 13 bajo par.

El tercer premio se lo llevó el equipo de AIG, del que formaban parte Mario Díaz, Santiago Herrero, Juan Bernal e Íñigo Medio. Obtuvieron un resultado de 12 bajo par.

Los mejores jugadores del torneo también recibieron su reconocimiento. De esta manera, Alfonso Urquijo recibió el Trofeo al Drive más largo. El Trofeo a la Bola Más Cercana lo logró Carlos Nogareda; y Santiago Garaizábal recibió el trofeo que entrega Comismar al jugador que se ha ido más veces al agua.

La entrega de premios terminó con el sorteo de diferentes regalos entre los participantes en el torneo.

La 42 edición del torneo de golf del CAI terminó con un cóctel en el que los asistentes pudieron culminar una jornada diferente de trabajo y entretenimiento con la que estrechar lazos a través del deporte, uno de los objetivos del Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *