El Circuito de Carreras de Ponle Freno bate récord tiñiendo de naranja la ciudad



El Circuito de Carreras de Ponle Freno bate récords en Murcia

El Circuito de Carreras de Ponle Freno ha celebrado la tercera edición de su tradicional carrera popular en Murcia. Más de mil corredores han formado parte de la marea por la Seguridad Vial que ha teñido de naranja las calles de la ciudad, batiendo récord de participación.

El presentador de deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez —embajador de las carreras de Ponle Freno junto a Martín Fiz— ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la cita.

La carrera de Murcia ha propuesto dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en la Plaza de la Cruz Roja. La recaudación irá destinada íntegramente a un proyecto en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico. En sus diez años de recorrido, esta acción ha logrado más de 1,5 millones de euros en sus distintas carreras gracias a la participación ciudadana. En esta ocasión ha sido el proyecto Los peques murcianos con la seguridad vial, de la Fundación Marcelino Oliver, el beneficiario de la recaudación.

Tras Badalona y Murcia, el Circuito de Carreras de Ponle Freno hará parada en Málaga (15 de junio, edición nocturna), Pontevedra (29 de junio, edición nocturna), Vitoria (8 de septiembre) y Madrid (24 de noviembre), donde finalizará este año.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *