El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) ahora tiene mejores argumentos comerciales

CCC

El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) realizó a principios del mes de marzo una nueva jornada de formación comercial con la participación de cinco de las compañías aseguradoras con las que mantiene acuerdos de colaboración: Asefa, Generali, Previsión Mallorquina, Arag y Reale.

La formación, dirigida a los gerentes, comerciales y responsables de producción del Club, contó con la presencia de más de 40 miembros de un total de 22 corredurías del colectivo.

El objetivo de la jornada era tratar en profundidad los productos y la argumentación comercial para seguir mejorando el asesoramiento a los clientes de los socios de las corredurías. Por ello, las compañías que intervinieron hicieron foco en las ventajas y características de los productos especiales diseñados para el CCC.

En palabras de Kiko Julià, vicepresidente del CCC: “La jornada de formación ha sido un éxito ya que nos permite seguir mejorando la profesionalidad de nuestros socios para dar un mejor servicio y un asesoramiento más completo a nuestros clientes”.

Estas jornadas se enmarcan en el Plan de Formación del CCC en las que están previstas en el futuro acciones dirigidas también a los responsables de las áreas de siniestros, producción y administración de las corredurías. Por ello, se convertirán en una herramienta de trabajo de gran utilidad para todos los miembros del CCC.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.