El Club de Seguros de la Asociación de Antiguos alumnos de ESADE celebra su IV Cena Coloquio con Mario Alonso Puig



ESADE celebró el pasado 12 de diciembre en Madrid  la IV edición de la Cena-coloquio organizada por el Club de Seguros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios en la que participaron CEOs y directores generales de entidades aseguradoras. El acto contó con el patrocinio de Segurosbroker y con la asistencia de su presidente, Ángel Viñas.

Francesc Rabassa, presidente del Club, fue el encargado de abrir la velada, en la que participó este año como invitado el Doctor Mario Alonso Puig, médico, cirujano y conferenciante, autor de diversos libro. El último es Cociente Agallas, se valiente cambia tu vida, del que se envió un ejemplar a todos los invitados.

El  Doctor Alonso Puig, animó a los directivos del sector a incrementar la colaboración sectorial para una comunicación más eficiente del sector y su importante contribución a la sociedad, que aún no es reconocida lo suficientemente, y a focalizar el servicio desde un punto de vista más humano con el fin de mejorar la percepción del mismo por parte de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *