El Colegio de Alicante cierra 2016 con un “importante incremento de colegiados inscritos”



La institución colegial arranca el trabajo para conseguir los objetivos marcados de cara a 2017

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante -con su presidente,  Eusebio Climent Mayor, y el resto de su junta de gobierno a la cabeza- ha comenzado el año trabajando para conseguir los objetivos marcados para este 2017, tras un 2016 “espléndido, ya que de nuevo, como en años anteriores, hemos aumentado el número de los colegiados  que confían en nuestra organización”.  

La institución colegial resalta que en el año que acabamos de dejar atrás llevó a cabo “trabajos de mejora y acondicionamiento de las instalaciones, y esto  ayudó,  junto con otras acciones,  a conseguir los objetivos del 2016”.

Para este 2017 el colegio alicantino espera “aumentar el número de colegiados tanto de agentes como de corredores, conseguir nuevos acuerdos con terceros para beneficio de ellos y formar mediante jornadas formativas, conferencias, cursos y charlas”.

Otras de las metas que persigue la institución son “la defensa de nuestros  colegiados, el cumplimiento de los estatutos y detectar  el intrusismo y las malas praxis, objetivos ya habituales de este colegio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *