El Colegio de Alicante examina del primer trimestre a los alumnos del Curso Superior de Seguros 2016-2017



 La institución colegial resalta que el curso ha tenido una gran acogida en esta edición

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante se ha celebrado recientemente el examen del primer trimestre del Curso Superior de Seguros 2016-2017.

El curso, dirigido por Mariano Hernanz (presidente de la comisión de formación y vicepresidente de este colegio) y Rafael Sempere (director del mismo), ha tenido según la institución colegial “una gran acogida este año, viéndose incrementado considerablemente el número de alumnos que han querido conocer mucho más de cerca esta profesión tan enriquecedora y apasionante”.

El grupo lo componen desde personas que vienen de otras profesiones hasta otras que ya están inmersas en este sector y han querido ampliar su formación, pasando por quienes por recomendación de familiares o amigos se han inclinado a adentrarse en este mundo.

El colegio destaca además que “la asistencia al examen fue masiva, con las excepciones que siempre se dan por causas de fuerza mayor” y que “por lo general los alumnos manifiestan su entusiasmo cada vez que tienen que asistir a las clases”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *