El Colegio de Alicante ha celebrado sus actos institucionales de 2018



El Colegio de Alicante ha celebrado sus actos institucionales de 2018

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante ha reunido en el Restaurante Mauro Sensai de la Playa de San Juan a colegiados y compañeros de profesión en un acto dirigido por Araceli Calvo, responsable de área de comunicación, nuevas tecnologías y actividades de la institución.

El presidente del Colegio, Eusebio Climent, recibió de manera oficial a los nuevos colegiados (18 en total) que se suman a los más de 400 que conforman el Colegio de Alicante. Mientras que José Manuel Diago hizo entrega de los diplomas a los 26 alumnos que han superado el curso superior de especialización +Salud +Vida organizado por el departamento de formación, cuyo responsable, Mariano Hernanz —vicepresidente del Colegio— destacó la importancia de la formación, uno de los objetivos prioritarios de la actual Junta de Gobierno. Anna Babadzhan fue la encargada de pronunciar el discurso en representación de esta Vigésimo Octava Promoción. Finalmente, Antonio Durá recibió de manos de Climent la placa conmemorativa de sus 25 años como colegiado.

En la celebración estuvo también presente Jesús Valero Balaguer, Jefe de la Unidad de Mediación de Seguros Privados de la Dirección General de Economía de la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *