El Colegio de Alicante homenajea a sus expresidentes y a Mariano Hernanz en la cena de gala de la XLI Semana Mundial



colegio de alicante cena XLI semana mundialEl acto se enmarca dentro de las celebraciones de la XLI Semana Mundial del Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante, en la que, además, se entregaron las orlas y diplomas de la XXV promoción del curso superior de seguros del colegio, y los reconocimientos a los colegiados con 50 años en la institución.

José Francisco Samper fue el encargado de dar la bienvenida y al acto, entregando los Trofeos de los torneos organizados por el colegio.

Una vez acabada la cena, Araceli  Calvo fue la encargada de dirigir la ceremonia, presentando a las autoridades presentes para continuar con la entrega de Diplomas y Orlas correspondientes a la XXV promoción del Curso Superior de Seguros, que este año se cerró con 26 nuevos titulados por parte de Mariano Hernanz, presidente de la comisión de Formación, y profesor y vicepresidente del Colegio Alicante, Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación de Seguros en la Comunidad Valenciana y profesor, Rafael Sempere, director del curso, y José Manuel Diago en representación del claustro de profesores.

De las nuevas generaciones se dio el paso a la veteranía ofreciendo un reconocimiento de permanencia a los colegiados que tras 25 años siguen formando parte dell olegio  haciendo acto de la entrega de las mismas Jose Luis Mañero, presidente de CECAS, y Mariano Hernanz, vicepresidente del Colegio de Alicante.

Llegar a 50 años es meritorio y se le brindó un recuerdo y mención especial a Fernando Flores Arrollo, que lamentablemente falleció el pasado mes de octubre y a quien dedicaron unas palabras destacando que “además de compañero de profesión fue Alcalde de Alicante y presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante”. El acto continuó con un emotivo homenaje a Jose Antonio Moya, que además de colegiado fue secretario y miembro de junta de gobierno del colegio.

El encargado de  hacer  entrega de la insignia  colegial fue Eusebio Climent, presidente del Colegio, ofreciendo además reconocimiento al Consejo General por la celebración de sus 50 años de historia haciendo entrega de una placa dedicada a su máximo responsable, José María Campabadal.

Como acto de celebración del 50 aniversario del Consejo asistieron los expresidentes del colegio de Alicante, a los que se rindió homenaje haciéndoles entrega de una placa en reconocimiento a su dedicación.

Eusebio Climent cerró el acto haciendo un reconocimiento especial al vicepresidente del Colegio, Mariano Hernanz, por “la inestimable y bien valorada labor colegial que desempeña para esta institución tanto en su cargo de vicepresidente como en la comisión de Formación y vocal autonómico, además de representante en la UPA  de nuestro colegio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *