El Colegio de Alicante y Reale consolidan sus lazos



El Colegio de Alicante y Reale consolidan sus lazos

El Colegio de Alicante y Reale renuevan su acuerdo de colaboración y patrocinio. De esta forma, además de consolidar sus objetivos comunes, ambas entidades se comprometen a mejorar la formación de los mediadores colegiados y poner en valor una profesión de futuro en un sector fuerte.

Eusebio Climent, presidente del Colegio y Alejandro de Lucía Peñalver, director territorial de Levante de Reale Seguros han rubricado la renovación de este convenio, cuya firma ha contado también con la presencia de José Morales, director de la sucursal de Alicante.

Climent ha agradecido a Reale “la confianza depositada en el trabajo que día a día se realiza en el Colegio y que nos lleva a seguir trabajando con más determinación, sabiendo que la figura del mediador es clave como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de las compañías aseguradoras”.

Por su parte, Alejandro de Lucía ha destacado “la importancia de contar con mediadores cada día más profesionales y mejor formados, para lo que Reale ofrece todo su potencial y lo pone a disposición del Colegio de Alicante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *