El Colegio de Asturias y DKV renuevan su colaboración



Colegio de Asturias y DKV

El Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias y DKV Seguros han renovado el protocolo de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace varios años. 

El acuerdo fue ratificado en la sede del Colegio por el presidente de la organización colegial, Reinerio A. Sarasúa Serrano, y el director de la aseguradora en Asturias, Benigno Tomé Vázquez. En el transcurso de este encuentro, al que también asistió por parte de la compañía Julia Díaz Salgado, inspectora Red Externa de Asturias, se comentaron algunos de los retos más inmediatos a los que se enfrenta el sector.

En virtud de este acuerdo, a lo largo del presente ejercicio DKV Seguros prestará su colaboración a la organización colegial en materia de formación, con el objetivo de favorecer el desarrollo profesional de los mediadores colegiados. Por su parte, la organización colegial posibilitará el acceso de DKV Seguros a formación específica adaptada a sus necesidades. Para Reinerio Sarasúa, «la renovación de este acuerdo refuerza los vínculos de la aseguradora con la mediación profesional colegiada en Asturias, algo que, indudablemente, favorece tanto a los mediadores como al cliente final».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *