El Colegio de Granada celebra el XII Foro de encuentros sectoriales con Mapfre



Representantes de la aseguradora y el centro educativo se reunieron para la celebración de una nueva jornada formativa

Colegio Granada XII Encuentro Mapfre nov 16El XII Foro De Encuentros Sectoriales MapfreColegio De Granada se ha celebrado recientemente en la sala de formación de la aseguradora en la ciudad nazarí.

La jornada formativa fue abierta por el director de la oficina de corredores, José Miguel Moreno Cano, quien dio la bienvenida a los mediadores allí presentes, tanto de la red de Mapfre como colegiados y miembros de la junta de gobierno del colegio.

Con posterioridad tomó la palabra el presidente del colegio granadino, Genaro Sánchez Capilla, quien resaltó la oferta de valor complementaria que para el centro formativo supone participar desde el pasado año 2015, en los encuentros sectoriales que Mapfre viene organizando en la provincia de Granada. Sánchez destacó la importancia que para todos los profesionales de la mediación tiene “la formación” como piedra angular de su oferta de valor, especialización y profesionalización  frente a otros canales de distribución.

Con respecto a la ponencia, su título fue Reforma del baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico (ley 35/2015), impacto en las aseguradoras y aspectos medicos y jurídicos. Estuvo presentada por Julio Laria del Vas, director de prestaciones, implantación y seguimiento baremo daños personales Mapfre España, contando también con la intervención de María Teresa Domínguez Cacho, jefa de servicios territorial, servicio médico DGT Sur Mapfre España.

Cerró el acto Pedro José Carreño González, director territorial de Granada-Almería, resaltando el compromiso que la aseguradora tiene hacia la formación continua de los mediadores, comentando algunas cifras alcanzadas por el canal corredores en su dirección territorial e invitando a todos los asistentes a un aperitivo con el que se cerró la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *