El Colegio de Granada celebra una jornada sobre la gestión de accidentes de circulación con componente extranjero

Alejandro Arango, director de operaciones de Ofesauto, fue el encargado de realizar una extensa ponencia sobre esta materia

Colegio Granada Jornada Ofesauto oct 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada impartió recientemente, en colaboración con CECAS y Ofesauto,  una jornada formativa  sobre La gestión de accidentes de circulación con componente extranjero.

La jornada fue inaugurada por el presidente del colegio, Genaro Sánchez Capilla, el cual agradeció tanto a CECAS como a Ofesauto -representado a través de su director de operaciones, Alejandro Arango Campomanes– su predisposición hacía la institución granadina para hacer posible la celebración de dicha jornada formativa.

Con posterioridad, tomó la palabra el vocal de formación, José Manuel Jiménez Palomar, el cual se encargó de presentar a Arango y exponer a los asistentes el contenido a tratar.

Durante más de dos horas, el director de operaciones de Ofesauto expuso al detalle toda la problemática que surge en este tipo de accidentes, aportando tanto conceptos teóricos como prácticos en cuestiones como la carta verde, el seguro de frontera o el tratamiento de accidentes de circulación con vehículo extranjero implicado. En este sentido, resultó de especial interés la jurisprudencia expuesta sobre la cuestión, que brindó a los colegiados asistentes argumentos para mejorar su asesoramiento en casos como este.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.