El Colegio de Granada inaugura su Curso Superior de Seguros



Genaro Sánchez Capilla y José Manuel Jiménez Palomar condujeron la ceremonia de apertura

Colegio de Granada apertura Curso Superior 16 17 nov 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada ya ha inaugurado la promoción 2016-2017 de su Curso Superior de Seguros, Certificado Grupo A. El acto de inauguración fue protagonizado por el presidente del colegio, Genaro Sánchez Capilla, y por el vocal de formación y director del curso José Manuel Jiménez Palomar.

En su intervención el presidente intentó contagiar a través de sus palabras “el orgullo, sentimiento e ilusión con el que algunos profesionales afrontamos desde hace años esta bonita profesión que es la mediación de seguros, y en la que algunas personas hoy empiezan a formarse cómo puerta de entrada y conocimiento para su desarrollo profesional como mediadores”.

Sánchez Capilla destacó además la “grandísima calidad del claustro de profesores por la valoración que año tras año reciben de los alumnos”, lo que propicia que el Colegio de Granada siga, de forma ininterrumpida desde el curso 1993-1994,  impartiendo el curso.

Jiménez Palomar, por su parte, dio la bienvenida a la nueva hornada de alumnos, a los que explicó la mecánica y operativa del curso dando paso a continuación a presentar uno a uno al grupo de profesores que acompañaron la inauguración, quienes dedicaron también unas palabras al alumnado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *