El Colegio de Granada sienta las bases del acuerdo de colaboración con Helvetia



Una delegación del colegio visitó la sede de la compañía en Sevilla. El acuerdo de colaboración se formalizará en enero de 2016

Colegio de Granada Helvetia dic 15Una delegación del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, formada por su presidente, Genaro Sánchez y su vicepresidente, Enrique J. Pérez, mantuvo el pasado 17 de diciembre una reunión institucional en la sede de Helvetia Seguros en Sevilla con eu director de Marketing y Responsabilidad Corporativa, Javier García, el director de la Zona Sureste, Manuel Muñoz, el director de la sucursal de Granada, Luis Carlos Gonzalez y la responsable del Departamento de Comunicación y Responsabilidad Corporativa, Carmen Caballero.

En la reunión se cerró el principio de acuerdo para el establecimiento de un protocolo de colaboración entre el colegio y la compañía, que se formalizará en el mes de enero de 2016, según señala la institución en un comunicado.

Además, se trataron los detalles para que Helvetia Seguros, como única entidad aseguradora con sede social en territorio andaluz, pueda estar presente en el XI Congreso Nacional que se celebrará en Granada en junio de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *