El Colegio de Granada visita la sede territorial de Fiatc en Almería

El objetivo del encuentro ha sido reforzar la relación institucional del colegio con la entidad aseguradora

Colegio Granada visita Fiatc oct 16El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez Capilla, el vicepresidente del mismo,  Enrique J. Pérez Aguilera, y el presidente del Colegio de AlmeríaJuan Antonio Márquez Ramón, mantuvieron un encuentro en la sede territorial de FIATC-Almería con el director territorial Almería-Granada-Jaén de Fiatc Seguros, Francisco Javier Parra Ramón, y con el gerente comercial de esta compañía, Antonio González López. El objetivo de la cita fue reforzar la relación institucional del colegio granadino con la entidad aseguradora.

Durante la reunión, los representantes de la aseguradora trasladaron su actual estrategia de negocio, así como la apuesta de Fiatc hacia la mediación profesional, y manifestaron el deseo de seguir contribuyendo a la profesionalización de la mediación. Por otro lado, el Colegio de Granada informó de la línea de trabajo actual de la institución y de las actividades realizadas en el último año, así como de los proyectos previstos para el futuro.

Posteriormente, se trasladó la oferta de valor que las instituciones colegiales provinciales prestan a favor de la mediación profesional, haciéndose eco de la apuesta por aquellas entidades que hacen más fácil la actividad del mediador y confían en este como principal canal de distribución. Ambas partes acordaron además el interés de participar en la formación, así como en la colegiación de la red de mediadores, fomentar la comunicación y trabajar en proyectos comunes.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.