El Colegio de Granada y Reale renuevan su colaboración



Colegio Granada renueva acuerdo Reale mar 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Reale Seguros han renovado el acuerdo de colaboración que mantenían. El nuevo protocolo “estrechará aún más los lazos entre ambas instituciones mediante puntos como la difusión de la imagen de ambas marcas, el establecimiento de reuniones periódicas, jornadas formativas, la participación en las acciones lúdicas y sociales que organice el Colegio y beneficios en líneas de productos exclusivas para los mediadores colegiados”, según explica la institución colegial en un comunicado.

El nuevo acuerdo fue firmado en la sede del Colegio por Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio, y José San Juan Gutiérrez, director de sucursal Reale de Granada. También estuvo presente Enrique J. Perez Aguilera, vicepresidente del Colegio.

El Colegio reconoce en el comunicado “el compromiso y apoyo incondicional que Reale viene depositando hacia la mediación profesional en España, y en este caso particular, por su apuesta con la Institución colegial granadina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *