El Colegio de La Coruña inaugura la tercera convocatoria de su proyecto de Formación Práctica en Siniestros



Cerca de 40 personas asisten al aula de formación

Colegio Coruna jornada siniestros may 16Más de 40 asistentes acudieron al aula de formación del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, donde el abogado de autos Antonio Platas Casteleiro habló sobre el nuevo baremo de autos y las reformas procesales del último año. Este taller abrió la tercera convocatoria del proyecto de Formación Práctica en Siniestros.

El curso tiene como objetivo formar a los mediadores/tramitadores de siniestros a través de talleres impartidos por profesionales del sector que sirvan como reciclaje y aporten nuevos métodos de trabajo más ágiles, con el fin de ayudarles a resolver los problemas de la manera más eficaz con la intención de mejorar su servicio y mantener un nivel que les distinga de la competencia.

Abrió el acto el presidente del colegio Juan Manuel Sánchez-Albornoz, que informó a los presentes sobre la celebración de las próximas jornadas sobre siniestros. El 19 de mayo se celebra el taller correspondiente al tramitador de correduría Francisco Javier Chueca Remón y el 26 de este mes el colegio recibirá al perito de autos José Luís Ayestarán Vélaz. La acción formativa es gratuita para colegiados y sus empleados y los asistentes obtendrán el certificado de asistencia acreditativo de las horas de formación continua obligatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *