El Colegio de La Coruña organiza una jornada sobre comunicación eficaz



El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña organiza el próximo jueves 18 de febrero una jornada sobre comunicación eficaz y cómo hablar en público en su Aula de Formación, en la que Daniel Vázquez, coach, emprendedor y sociólogo, ayudará a los asistentes a entrenar la técnica y el arte de la oratoria, practicando una serie de habilidades y destrezas para pronunciar un discurso elocuente y ejercer un impacto en las vidas de quienes escuchan.

El Colegio señala que su plan de formación para 2016 continuará con un proyecto sobre Responsabilidad Civil y Seguros que se celebrará durante el primer trimestre del año y en el que participarán expertos de la talla de José L. Hebrero Álvarez, Ricardo Ruiz de la Serna, José A. Badillo Arias, J. Eduardo Pavelek Zamora o Gonzalo Iturmendi Morales, que contará además con la colaboración de la Universidad de La Coruña.

Este programa anual ha sido elaborado por el Colegio de acuerdo a los intereses de sus colegiados con el objetivo de consolidarse como entidad de referencia en la impartición de formación continua de calidad a los mediadores de seguros, invirtiendo para ello todos los recursos a su disposición en beneficio de sus colegiados y del sector de la mediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *