El Colegio de La Coruña organiza una jornada sobre fiscalidad del seguro de vida



Referente a los seguros de vida y ahorro y a los planes de pensiones

recurso ahorro Pixabay cco sep 16El próximo 27 de septiembre, de 16.00 a 19.00 horas, el aula de formación del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña acogerá una jornada que tendrá como protagonista a la fiscalidad en los seguros de vida y ahorro y en los planes de pensiones. En la cita se abordarán los PIAS y SIALP, los planes de pensiones y PPA, las rentas vitalicias y rentas temporales y otros productos de ahorro.

Los ponentes serán José Antonio Almoguera Martín, director técnico de la Escuela Internacional de Estudios Empresariales (Esine), y Antonio Benito López, director de formación de CNP Partners. Los conferenciantes explicarán la vinculación de todos estos productos con el IRPF, el impuesto de sociedades y el impuesto sobre sucesiones y donaciones. Las sesiones terminarán con un turno de preguntas para los asistentes.

El evento es gratuito para colegiados y tiene un coste de 50 euros por persona para el resto de profesionales. Las plazas son limitadas y se atenderá por el orden cronológico de recepción de inscripciones hasta el 23 de este mes, aunque tendrán preferencia los colegiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *