El Colegio de Madrid condecora a Zurich con el Premio Azucarillos



Un galardón que reconoce la labor de la aseguradora por la mediación madrileña

La junta de gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha acordado conceder a Zurich Seguros el Premio Azucarillos por “su destacada labor y apuesta clara en pro de la mediación”. La entrega del premio, que celebra su XVI Edición, tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Casino de Madrid y será parte del acto de celebración del 50 aniversario del Colegio de Madrid, en el que queda enmarcada también la tradicional Cena de la Patrona, en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, señala que “es una gran satisfacción conceder a Zurich Seguros el Premio Azucarillos, pues con este galardón reconocemos su esfuerzo y trabajo en su destacada labor y apuesta clara por los agentes y corredores de seguros”.

En anteriores ediciones han recibido el premio Liberty, Reale, Allianz, Aviva, DKV, Pelayo, Helvetia y Mutua de Propietarios, entre otras.

Durante el desarrollo de la velada se entregarán las medallas a los homenajeados que han alcanzado los 25 años de colegiación y el premio Madrileño Destacado del Año, instituido en 2010 por el colegio bajo el lema Comprometidos con Madrid, que reconoce a madrileños -de nacimiento o adopción- o a entidades e instituciones “por su trayectoria profesional o actuaciones sobresalientes que nos hayan hecho sentirnos orgullosos de pertenecer a esta comunidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *