El Colegio de Madrid entrega los diplomas a su promoción 2014/15



¿Te perdiste el acto? Mira nuestro vídeo resumen

Colegio Madrid Diplomas 2015 video dic15El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha entregado los diplomas a los alumnos de la promoción 2014/15 de su centro de estudios. Raúl Casado fue el encargado de impartir la clase magistral. Aquí tienes el vídeo resumen de la ceremonia.

El Salón de actos del Colegio Mayor San Pablo CEU ha vuelto a ser el escenario escogido por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid para celebrar el acto de entrega de Diplomas a los alumnos de la promoción 2015 que han superado el Curso Superior de Seguros Grupo A y el Curso de Experto en Seguros y Peritación Judicial que se imparten en el Centro de Estudios de la institución madrileña.

Tras la bienvenida oficial de Begoña Blasco, vicerrectora de la Universidad San Pablo CEU, y de Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución colegial, Raúl Casado, subdirector general de ordenación de mercado y mediación de la dirección general de seguros y fondos de pensiones fue el encargado de impartir la lección magistral a los nuevos diplomados, centrada en la confianza como el secreto del éxito de estos profesionales del seguro.

Casado alabó el papel formativo del Colegio de Madrid y su apuesta por la formación y la profesionalización de los mediadores de seguros.

Tras la lección magistral, los alumnos recibieron el diploma acreditativo en una ceremonia dirigida por Ángel Corada, director del Centro de Estudios y gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Como en cada promoción, el Colegio quiso reconocer a los alumnos que por su actitud y desempeño han destacado en la promoción. En el caso del Curso de Experto en Seguros y Peritación Judicial, el reconocimiento fue para Manuel Morales.

Por otra parte, Silvia Calvo recibió el reconocimiento como Mejor alumna del Curso Superior de Seguros del claustro de profesores. Además, Cristina Alonso recibió el premio al Mejor Alumno que cada año patrocina DKV Seguros.

José Méndez fue el encargado de tomar la palabra en nombre de sus compañeros.

La formación se ha convertido en uno de los pilares del Colegio de Madrid. Uno de los frutos de esta apuesta por la profesionalización del mediador es que dos de sus alumnos han recibido el Premio Piniés, que concede el CECAS al mejor alumno de España. Raúl Vera, premio Piniés 2015, recomendó a sus compañeros que miren siempre hacia delante.

Jordi Parrilla, director del CECAS, recordó en su intervención que no es casualidad que el Colegio de Madrid tenga entre sus titulados a dos premios Piniés y adelantó que en futuras convocatorias, el Curso Superior de Seguros cambiará de forma radical para integrar el Plan Estratégico de la Mediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *