El Colegio de Madrid firma un acuerdo con el Pool de RC de Corredores



Los colegiados madrileños podrán acceder en condiciones ventajosas a los servicios de la Agrupación del Convenio RC Corredores

Colegio Madrid acuerdo Pool RC de Corredores nov 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con la Agrupación del Convenio RC Corredores AIE (Pool de RC de Corredores).

El convenio fue suscrito en la sede de la institución colegial por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Jesús de la Mata, director general de la Agrupación del Convenio RC de Corredores. Gracias a este acuerdo, los colegiados madrileños podrán acceder en condiciones ventajosas a los servicios que ofrece la agrupación.

Para Jiménez de Andrade, “la firma de este acuerdo con esta entidad de referencia pone a disposición de los colegiados de Madrid un nuevo servicio en condiciones ventajosas, que se une a la larga lista con la que cuentan”; por su parte, De la Mata considera que el convenio supone “un impulso y un mayor grado de acercamiento entre los mediadores del colegio de Madrid y nuestra agrupación, en aras de poder prestarles el mejor servicio posible en el ámbito de la RC profesional de su actividad. Redundará en beneficio de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *